Liberan rescatistas 8 horas después a hombre aplastado

AutorLuis Castro

Luego de ocho horas de maniobras, los cuerpos de auxilio lograron liberar el cuerpo del conductor de un auto compacto, quien falleció aplastado por una pipa, en San Nicolás.

Una fuente policiaca mencionó que la probable identidad del occiso fue establecida como Carlos Jáuregui Castillo, de quien no se estableció la edad.

De acuerdo con el informante, primero se realizó el trasvase del aceite para transformadores que transportaba la pipa, lo que culminó alrededor de la 1:40 de la madrugada.

Luego los rescatistas pudieron maniobrar y extraer el cuerpo del auto Pontiac, alrededor de las 2:30 horas.

El vehículo que conducía la víctima fue retirado del lugar 20 minutos después, y la pipa hasta las 3:50 horas para iniciar las labores de limpieza del pavimento.

El accidente se registró a las 18:30 horas del viernes en el cruce de la Avenida López Mateos y Orión, en la Colonia Hacienda Mezquital.

Se estableció que la pipa intentó ganarle el paso al tren, pero el convoy la impactó y separó el tractocamión del contenedor, que cayó sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR