Liberan a porros con fianza

AutorLuis Antonio Rivera

Los nueve supuestos porros de la CROC detenidos en un fallido intento de desalojo a vecinos de la Colonia Colinas de San Juan, en Ciudad Benito Juárez, fueron liberados al garantizar 3 mil pesos de fianza, cada uno, ante el Ministerio Público.

Aunque sólo fueron nueve los detenidos, presuntamente fueron 60 porros los que intentaron realizar los desalojos, el martes por la mañana, sin tener una orden judicial y causando daños en por lo menos nueve casas.

En otros siete domicilios, según las denuncias ante la fiscalía, los croquistas también intentaron desalojar a sus habitantes.

Cuando los vecinos se dieron cuenta de la presencia de los porros, se enfrentaron a ellos, resultados tres de los agresores lesionados.

José de Jesús Ureña, director de Delitos Patrimoniales de la Procuraduría estatal, mencionó ayer que se integra una averiguación contra los nueve sospechosos por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones.

Comentó que peritos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR