Liberan a plagiado; matan a secuestrador

AutorIván Frutos

EL NORTE/Sinaloa

CULIACAN.- Al rescatar al empresario Eduardo Barrera la tarde del domingo en esta capital de Sinaloa, elementos de la Policía Ministerial del estado mataron a un supuesto plagiario y detuvieron a otra persona acusada del mismo delito.

El incidente se dio cuando la entidad sufre uno de los más graves repuntes en la incidencia de este delito en su historia, en medio de una ola de indignación social frente al fenómeno y ante la advertencia del Gobierno del Estado de que ridiculizará en todos los sentidos, policiaco, legal y de inteligencia, la lucha contra las bandas de secuestradores.

Según el parte de la Procuraduría Estatal de Justicia, Barrera fue rescatado alrededor de las 17:00 horas del domingo, en una casa de la colonia Florida de esta ciudad, donde permanecía secuestrado desde el 16 de agosto.

Tras días de investigación y de rastrear a los plagiarios, más de 50 elementos de la PME y del Grupo Especial Antisecuestros de la Procuraduría arribaron al lugar.

"Uno de los presuntos plagiarios, quien custodiaba la puerta del inmueble, se percató de la presencia policial y disparó en contra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR