Liberan paso en F.U. Gómez; prevén nuevas desviaciones

AutorJesús Romo

A pesar de que desde las 19:30 horas de ayer se reabrió el Puente Félix U. Gómez, el Municipio de Monterrey volverá a clausurar carriles de circulación en esta zona durante el periodo vacacional para sustituir vigas sobre Morones Prieto a la altura de este paso vial.

Para este efecto, la circulación de Morones Prieto a la altura de este paso vial se verá alterada, y nuevas desviaciones provisionales serían implementadas para mantener la vialidad, explicó ayer el Alcalde Fernando Larrazabal.

"Este puente de Félix U. Gómez era necesario rehabilitar las 18 juntas, las 18 uniones que tenía en los apoyos el puente.

"Algunos carriles se van a tener que cerrar de manera parcial al tráfico en Morones", explicó. "Siempre manteniendo la vialidad, pero va a haber necesidad de algunos carriles cerrarlos para la reparación, más bien para la sustitución de seis vigas".

Los trabajos de reparación al paso vehicular, que provocaron congestionamientos viales, empezaron el pasado 25 de mayo.

El Munícipe estimó que estos nuevos trabajos tarden 15 días para ser completados en su totalidad, pues implica el retiro de las piezas que están desgastadas.

"Queda todavía pendiente la reparación sobre el mismo puente, pero por la parte de Morones Prieto", añadió.

"Por la parte inferior hay que hacer la sustitución de seis vigas, las cuales ya están fabricadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR