Liberan a Ojeda por falta de pruebas

AutorFernanda Palacios

Acompañada de su equipo legal, sus padres y el diputado Sergio Mayer, la actriz y conductora Daniela Berriel lamentó la sentencia en favor de Eduardo Ojeda Franco, a quien denunció por haberla violado el año pasado y quien fue liberado ayer en Acapulco.

Durante la audiencia de control solicitada por la contraparte, se dio a conocer que el ADN del acusado no coincidía con la de la prueba emitida por violación, por lo que fue liberado. Berriel y su equipo apelarán la resolución.

"No me arrepiento de haber denunciado, de haber alzado la voz, y lo vuelvo a repetir, el 14 de marzo del 2020 Eduardo Ojeda Franco me violó en su casa de Acapulco.

"Eduardo, no te tengo miedo, vas a pagar por esto porque la justicia va a llegar a ti", expresó Berriel ayer en la conferencia de prensa.

La mujer de 27 años también aseguró que existen otras dos víctimas de su agresor, y que aunque aún no están listas para denunciar, ambas están dispuestas a apoyarla en su proceso legal, el cual espera logre motivarlas para alzar la voz también.

"Yo sé que hubo dos víctimas más suyas y las invito a denunciar, a que me ayuden y a que no tengan miedo, él podrá comprar muchas cosas, pero jamás nuestra voz", denunció.

El seguimiento legal continuará el miércoles, cuando sus abogados Óscar Ramírez y Xavier Olea emitan su alegato ante las autoridades.

"El recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR