Liberan a maestra; indagan destino de las otras maletas

AutorRolando Herrera

MÉXICO.- La maestra veracruzana Ángel de María Soto Zárate salió en la madrugada de ayer del penal femenil de Nayarit, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) se desistió de la acusación por intentar introducir droga al País.

La PGR, por su parte, abrió una investigación para determinar el paradero de las otras 11 maletas que fueron registradas a nombre de Ángel de María Soto, las cuales presumiblemente también contenían droga, informó ayer el titular de la dependencia, Jesús Murillo Karam.

"Estamos investigando qué es de las otras 11 (maletas) que estaban adjudicadas en el mismo nombre", indicó durante una conferencia de prensa ofrecida en Guadalajara, Jalisco, tras la toma de protesta del nuevo delegado en la entidad Gerardo Octavio Solís Gómez.

El funcionario indicó que la investigación comprenderá la forma en la que los empleados de la aerolínea le asignaron a Soto Zárate la guía para que reclamara su equipaje en la Ciudad de México, pues fue a través de esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR