Liberan la lateral de Lázaro Cárdenas

AutorLuis Hernández

El municipio de San Pedro liberó ayer la vialidad en la lateral de la Avenida Lázaro Cárdenas, tras mantenerla parcialmente cerrada desde el jueves por el retiro de pavimento nuevo y la reparación de hundimientos

Aunque se anunció que las obras de repavimentación concluirían hoy, los trabajos se aceleraron durante la mañana, cuando trabajadores empezaron a colocar la nueva carpeta.

Alrededor de las 17:00 horas, el municipio retiró las máquinas y los trafitambos que restringían la circulación de quienes provenían del Túnel de la Loma Larga a la altura del Deportivo San Agustín.

Y aunque la vialidad quedó abierta a la circulación, una fuente de la Secretaría de Obras Públicas del municipio informó que el día de hoy se trazaría la delimitación de los carriles.

La lateral fue destruida el 7 de agosto tras la explosión registrada en las obras del desarrollo Fashion Drive que provocaron el derrumbe de un muro y daños en la zona.

Pese a que las autoridades municipales anunciaron que la vialidad estaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR