Liberan a implicados en el caso Melate

AutorAbel Barajas

México.- La Procuraduría General de la República ha detenido a 3 de los 12 involucrados en el presunto fraude de 110 millones de pesos a Pronósticos Deportivos pero, por distintos motivos, hoy ninguno se encuentra tras las rejas.

José Luis Jiménez Mangas, ex director de Progol, Protouch y Pronósticos Rápidos para la Asistencia Pública; Roberto Mejía López, familiar de un ex funcionario y cobrador de un premio, y la edecán Sara Ivette Solórzano Suárez son los únicos que pisaron la cárcel.

El primero de ellos estuvo casi siete meses recluido en el Penal Federal de Hermosillo, Sonora; en tanto, Mejía estuvo seis días en el Reclusorio Oriente y Solórzano 10 días en el Penal Femenil de Santa Martha.

De acuerdo con documentos judiciales, Jiménez y Solórzano se encuentran procesados, pero en libertad provisional bajo caución, gracias a que los tribunales hicieron una reconsideración y disminuyeron de más de 110 millones a 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR