Liberan, por fin, recursos para Guerrero

AutorClaudia Guerrero

México.- A 82 días de la promesa presidencial, los Alcaldes de Cochoapa y Metlatónoc, dos de los municipios más pobres de Guerrero, por fin podrán recibir los más de 42 millones de pesos que les fueron ofrecidos.

Este martes, los Ediles serán recibidos por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y por el subsecretario de Infraestructura, Cedric Iván Escalante, para hacer la entrega de los recursos para la construcción y reconstrucción de caminos.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció ayer de nuevo que las autoridades de la región de La Montaña de Guerrero, y él mismo, fueron víctimas de la burocracia y los trámites que impiden el Gobierno avanzar a mayor velocidad.

"El Gobierno no estaba hecho para servir al pueblo, entonces, es demasiada la burocracia, me refiero no a los trabajadores del Gobierno, cuando hablo de burocracia es toda la red de trámites, todo lo que significa la normatividad que se fue creando para no hacer nada", dijo.

"Lo acabamos de padecer aquí. Yo en la mañana entregué un papel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR