Liberan con fianza de $15 mil a un 'robalaptops'

AutorRodrigo Ramírez y Luis Antonio Rivera

Uno de los dos detenidos por robar computadoras portátiles de autos fue liberado con 15 mil pesos de fianza.

Antes de obtener su libertad, Jorge Alberto Reyna Ruvalcaba no quiso declarar en la sala de juicios orales de San Nicolás, al igual que su coacusado Gustavo Alonso Morales Vázquez.

El juez Sergio Alanís Medina valoró que el Ministerio Público consignó a los dos detenidos por delitos no graves y el monto de lo robado no era superior a los 35 mil pesos, por lo que les fijó una fianza.

Aunque se dijo que ya se han presentado seis denuncias contra los presuntos ladrones, éstos son procesados por las dos primeras.

Según la investigación, Reyna y Morales cometieron los dos robos el jueves en dos vehículos estacionados en HEB de Avenida Universidad, en San Nicolás.

Los peritos valuadores estimaron en 6 mil pesos cada una de las computadoras que fueron robadas, una de las cuales fue recuperada por la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR