Liberan a esposo de Norma, pero continúa investigación

AutorMario Alberto Alvarez y Héctor Castro

La Procuraduría de Justicia liberó al contador público Carlos Esqueda Rivera, pero aún así no lo descartan en el crimen de su esposa Norma Leticia Moreno Ramírez.

Esqueda Rivera fue interrogado por agentes ministeriales que lo mantuvieron incomunicado por más de 26 horas, hasta que un abogado tramitó un amparo.

El contador era investigado por la muerte de su esposa Moreno Ramírez, a quien encontró al mediodía del miércoles estrangulada y acuchillada dentro de su hogar, en el Fraccionamiento Rangel Frías.

César Cantú García, subprocurador de Ministerios Públicos, informó que Esqueda Rivera fue interrogado y que luego lo liberaron.

Agregó que los mismos familiares de la víctima afirmaron que el contador no pudo haber cometido el ilícito.

Sin embargo, expresó Cantú García, no lo pueden descartar hasta no tener un resultado de la investigación.

El subprocurador indicó que es extraña la manera en que asesinaron a la ama de casa, porque la estrangularon y le causaron cinco heridas con un cuchillo, dos de las cuales fueron penetrantes, además de que aparentemente no hubo robo en el domicilio.

Añadió que le pidieron al contador que de nuevo revisara su casa, para verificar si no faltaba ningún objeto o valores.

Daniel Moreno Ramírez, hermano de la víctima, dijo que a Norma Leticia la estaban "cazando" para cometer la agresión.

"Todos los días mi hermana salía por las mañanas a barrer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR