Liberan a detenidos en baile por fallas durante su captura

AutorLuis Antonio Rivera

Un juez dejó en libertad a dos acusados de causar daños tras lanzar latas de cerveza al escenario del salón de baile Vaquero's Western de San Nicolás.

El juzgador determinó que la detención fue ilegal.

Jesús Adrián Alanís Cuevas y José Benito Flores Martínez fueron acusados por el Ministerio Público por el delito de daño en propiedad ajena doloso ante un Juez de Control.

Según un guardia de seguridad los detenidos lanzaron botes de cerveza hacia el escenario donde iniciaba la presentación el grupo norteño Los Traileros del Norte.

Un enojo generalizado entre los asistentes provocó riñas y agresiones, cuando personal del Gobierno Municipal suspendió el evento bajo el argumento de no respetar el horario de cierre.

Alanís fue señalado de que con un bote que aventó causó daños a una pantalla LED, y Flores de averiar un bombo de la batería del conjunto musical.

Como a las 2:30 horas del sábado se desencadenaron los hechos violentos en el salón ubicado por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR