Liberan carretera de obra; autopista cerrará un mes

AutorJosé Villasáez

La SCT retiró ayer el cierre que el sábado originó filas kilométricas en la Carretera libre a Nuevo Laredo, pero la Policía Federal anunció que mantendrá restringido todo el mes un tramo de la Autopista de cuota.

Mediante la cuenta de Twitter del Centro de Atención Ciudadana, la PF pidió a los conductores que se dirigen a la frontera utilizar como alternativa la carretera libre.

En la Autopista se repara un pluvial y una sección vial dañados durante las recientes lluvias.

"Informa estación PF Escobedo que en el kilómetro 27+900 de la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo permanecerá cerrado por todo el mes", señaló.

"La opción será tomar la carretera libre con dirección a Nuevo Laredo. Con dirección a Monterrey sí hay paso".

Pese al cierre de la Autopista a Nuevo Laredo, que abarca del kilómetro 23 al 27 en sentido a la ciudad fronteriza, ayer no fueron observados letreros que orientaran a los conductores a tomar la alternativa vial.

La principal ruta opcional para quienes se dirigen a Nuevo Laredo es utilizar la carretera libre, y a la altura del kilómetro 31 tomar hacia la izquierda, por la carretera a Salinas Victoria, que conecta con la Autopista de cuota a la frontera.

EL NORTE publicó ayer que circular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR