Liberan asientos

AutorCarlos Alberto Velázquez

Los fanáticos de Raiders, Cargadores y Carneros comenzarán a vivir la experiencia de su nuevo estadio a partir de esta semana.

Los Raiders, que se mudarán a Las Vegas, empezaron a ofrecer en línea a sus aficionados las licencias personales de asientos (PSL, por sus siglas en inglés) para la temporada debut en el 2020.

Con un depósito de 100 dólares, los fanáticos que ya eran poseedores de asientos desde que la franquicia está en Oakland, tendrán la oportunidad de asegurar oficialmente sus lugares para el flamante inmueble.

A partir de este 20 de marzo, la organización se pondrá en contacto con aquellos interesados en adquirir las PSL para el nuevo complejo deportivo para indicarles precios y formas de pago.

Además, desde febrero, los malosos ofrecen una experiencia virtual en el Museo del Estadio, ubicado en el Town Hall Mall, en donde el fanático puede platicar con un agente de ventas para pedir informes sobre su compra de asientos.

Cargadores y Carneros comenzarán su nueva aventura en el estadio ubicado en Inglewood, California, y hoy inicia la primera fase de venta para la licencia de asientos.

Los equipos californianos, que planean jugar en la ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles también a partir del 2020, ofrecerán cerca 13 mil asientos Premium, entre All-Access, VIP y Club.

LA STADIUM AT HOLLYWOOD PARK

Ubicación: Inglewood, California

Arquitecto: HKS Inc.

-Casa de los Cargadores y Carneros de Los Ángeles a partir del 2020.

-Contará con 260 suites de lujo, más de 13 mil asientos Premium.

-Serán cerca de 280 metros cuadrados de espacio utilizable.

-Se proyecta que reciba el Súper Tazón del 2022, además de la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos del 2028.

-Este 13 de marzo inicia la venta de la licencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR