Liberan a los apostadores

AutorEdgar Martínez

Las personas que fueron detenidas ayer dentro de una finca en donde aparentemente se realizaban peleas de gallos en forma clandestina, fueron liberadas ayer por el Ministerio Público Federal.

Solamente Gonzalo Luis Eduardo Elizondo Ramírez, quien se identificó como dueño del inmueble, quedó detenido al encontrársele entre sus pertenencias 150 gramos de cocaína.

El domingo por la tarde, elementos del Escuadrón SWAT de Seguridad Pública del Estado irrumpieron en una casa ubicada en la calle Sicomoro en la Colonia Bosques de la Silla, en Juárez, porque presuntamente se estaban llevando a cabo peleas de gallos.

En el lugar fueron detenidas 57 personas, quienes fueron trasladadas al edificio de la PGR en Guadalupe y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

Ayer a las 19:30 horas, todos los detenidos habían sido liberados al depositar una fianza de mil pesos cada uno, según una fuente de la PGR.

Desde la mañana de ayer, las celdas de la PGR en Guadalupe estuvieron saturadas por la cantidad de detenidos y en las afueras por los familiares de éstos.

El caso fue manejado por el fiscal federal Juan Felipe Cantú Cantú, quien cuenta con 48 horas para definir la situación legal de los que fueron detenidos.

Se informó que ninguna de las personas que estaban en el lugar aceptó en su declaración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR