Liberan a 3 tras robar relojes en San Pedro

AutorGabriel Talavera

Dos venezolanos y un mexicano detenidos en octubre del año pasado por presuntamente robar dos relojes a los clientes de una taquería, en San Pedro, fueron liberados por un juez que varió la medida cautelar de prisión por la presentación a firmar en el Palacio de Justicia.

Una fuente allegada al proceso penal señaló que los sudamericanos Édgar José N., de 33 años, y Alejandro de José B., de 36, así como Jonathan Jesús O., de 30, originario de la Ciudad de México, recuperaron su libertad el pasado 29 de noviembre.

Para dejar el Penal del Topo Chico, explicó el informante, los tres sospechosos entregaron los relojes robados, que fueron valorados en 6 mil 500 dólares, lo que se consideró como reparación del daño.

Además, para acreditar que el arraigo en la Ciudad, presentaron un contrato de arrendamiento.

La fuente dijo que el juez accedió a cambiar la medida cautelar y les ordenó acudir semanalmente al área de Gestión Judicial en el Palacio de Justicia, para registrar su huella dactilar.

El proceso penal, agregó, se encuentra en la etapa de audiencia intermedia, en la que el Ministerio Público y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR