Libera Policía a un trailero secuestrado

AutorEl Norte / Staff

Un trailero que estaba maniatado y secuestrado dentro de su unidad de doble remolque en la que transportaba 100 toneladas de azúcar fue liberado por la Policía de Guadalupe y sus dos plagiarios detenidos, dentro de la Central de Abastos Monterrey.

De acuerdo con información de la corporación, el afectado de unos 50 años, del que no se proporcionó el nombre por motivos de seguridad, estaba escondido en el camarote del tractocamión, vendado de los ojos, atado de las manos con cinta adhesiva y golpeado.

Una fuente reveló que el chofer además fue envuelto en plástico adherente y periódico para evitar que fuera detectado.

El vocero informó que los detenidos fueron identificados como Jorge Bárcenas Landa, de 25 años, quien conducía la unidad con razón social Aflensa, Auto Fletes Especializados del Noroeste, S.A., además de Efrén López Chinacos, de 39, quien iba como acompañante y llevaba una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

La captura se realizó alrededor de las 19:00 horas dentro de la Central de Abastos Monterrey, ubicada en Chapultepec y Arteaga, en Guadalupe.

"La central de radio nos informó que el tráiler había sido ubicado por el GPS y nos dieron el cruce por donde circulaba, ahí en la Central de Abastos.

"Las unidades lo ubican en el interior y ven que estaba maniobrando para estacionarse, por lo que se les pidió que se detuvieran y se pusieron nerviosos", dijo uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR