Libera Juez a ligados a decomiso de droga

AutorLuis Antonio Rivera

Tres detenidos ligados al aseguramiento de dos toneladas de mariguana en Apodaca fueron liberados por falta de pruebas por un Juez de Control.

Los acusados viajaban en una taxi y fueron perseguidos por policías municipales, quienes los capturaron frente a una casa en la que se descubrió la droga al ser cateada.

A los tres sospechosos no se les encontró relación con el domicilio cateado a donde, según la Policía municipal llegaron y donde más tarde encontraron la mariguana, afirmó una fuente.

En el taxi en que se viajaban Danay Montserrat Gómez Flores, de 22 años; Oliverio Domínguez Soto, de 35, y José Alejandro Reséndiz Pérez, de 30, los uniformados les decomisaron cerca de cinco kilos de mariguana, que supuestamente la transportaban para venderla.

Para ser acusados de la posesión de la droga con fines de venta, un Fiscal del área de narcomenudeo llevó a la mujer y los dos hombres ante un Juez de Control.

Para el juzgador no quedó acreditado que la droga que llevaban en el vehículo fuera con fines de venta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR