Libera fiscal a escolta que abate a asaltante

AutorGabriel Talavera

Tras permanecer 39 horas detenido y bajo investigación del Ministerio Público, el escolta de un ejecutivo de Femsa, recuperó su libertad tras acreditarse que actuó en legítima defensa al disparar y privar de la vida a un hombre, quien aparentemente intentaba despojarlo de un vehículo blindado, en Guadalupe.

Rubén, de 30 años, abandonó las instalaciones de la Policía Ministerial alrededor de las 0:00 horas de ayer, ya que no se encontró ninguna prueba que permitiera atribuirle algún delito y turnarlo ante un Juez de Control, informó una fuente de la Fiscalía General de Justicia.

El martes a las 9:00 horas, Rubén disparó contra Pedro Miguel Rodríguez Niño, de 26 años, quien lo abordó cuando se encontraba estacionado en un Oxxo Gas, ubicado sobre la Autopista al Aeropuerto.

Presuntamente, Rodríguez Niño, apodado "El Pedrillo" llegó hasta el lugar a bordo de un automóvil negro, conducido por un segundo hombre, quien se quedó en el vehículo.

Descendió portando una pistola calibre .22 con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR