Una leyenda caerá

AutorJorge Marrón

El momento de la verdad llegó para los juniors: Blue Demon y Dr. Wagner.

Esta noche protagonizarán la pelea estelar en la función de Triplemanía XXVII en la Arena Ciudad de México a partir de las 20:00 horas.

Será un duelo de máscara contra cabellera y el perdedor podría estarse retirando de los encordados, como cada uno lo ha manifestado previamente.

"La máscara es mi legado, mi herencia, mi primera piel, mi vida, así que la voy a defender con el alma. En mi contrato pedí que no intervenga nadie y si alguien se mete en la lucha ésta tendrá que detenerse hasta que esa persona salga.

"Es el reto más importante y grande de mi carrera, así que si pierdo la máscara, me retiro", confirmó Demon Jr., con 34 años en el pancracio.

Cabe destacar que ambos gladiadores están programados para la presentación que tendrán en la Triple A en el Madison Square Garden de Nueva York el 15 de septiembre, por lo que el retiro quedaría en suspenso.

"Es la primera vez que apostaré la cabellera y no quiero hacerle un daño más al legado. Si pierdo, definitivamente, pensaría en el retiro", externó Wagner Jr., quien acumula 33 años de carrera profesional.

"Wagner no se ha hundido y la prueba está en que estoy encabezando una Triplemanía más, en la que quiero mantener mi legado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR