Estará La Leyenda en las alturas

AutorPaula Ruiz

Desde la Torre Administrativa, uno de los edificios más altos de la Ciudad, La Leyenda hará honor a su nombre.

La agrupación norteña, integrada por Eliseo Robles Jr., Israel Gutiérrez y Manolo Robles, prepara su primer concierto live streaming, que ofrecerá el 7 de noviembre, a las 21:00 horas, por la plataforma Streamtime.

"Estamos viendo si es en vivo o grabado", indicó Manolo, acordeonista del grupo, "todo este tiempo no quisimos hacer nada hasta tener algo que nos latiera y platicando con la gente de Stream-

time nos gustó que sus conciertos los hacen en locaciones emblemáticas de Nuevo León".

El show lo realizarán desde el helipuerto de la Torre Administrativa, que tiene una altura de 180 metros y cuenta con 34 pisos.

"Fuimos a hacer el scouting y después de que subes al último piso en el elevador, todavía te echas unos ocho pisos a pata por las escaleras, llegas súper bofeado a arriba", añadió el músico.

Para el grupo de éxitos como "Mi Pareja en Turno" y "Más Fuerte que Hércules", tiene un significado especial ese evento porque su último show fue el 7 de marzo en una feria de San Luis Potosí.

SE QUEDAN SIN BATERISTA

El pasado 1 de octubre José Luis Ayala Jr. anunció su salida oficial del grupo La Leyenda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR