Levantan registro de afectados por InverWorld

AutorClaudia Zapata

Los inversionistas afectados por el caso de InverWorld y sus filiales IWG Service e IG Service, tienen como fecha límite el próximo 15 de noviembre para presentar su constancia de reclamación, determinó el Tribunal de Quiebras de Texas en San Antonio.

"Los inversionistas tienen que llenar una forma para decir qué tanto dinero invirtieron, en qué productos y quiénes son, lo cual va a servir para llevar un récord en la Corte", dijo al respecto Edward C. Snyder, abogado del despacho Martin, Drought & Torres, que representa a un grupo de clientes de InverWorld.

Los acreedores que no envíen este formulario serán impedidos legalmente para recibir o hacer valer el pago de sus demandas.

Snyder aclaró que aún no se tiene una fecha determinada para que los afectados puedan recibir parte de sus inversiones, de los más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR