Se levantan las Rayadas

AutorÉrick González

Las Rayadas volvieron a sonreír en la Liga MX Femenil.

Luego de perder la perfección ante Chivas la semana pasada, el Monterrey regresó a la senda del triunfo al vencer 1-0 al Toluca y recortar distancias con los primeros puestos del Guardianes 2020.

Con un gol de Christina Burkenroad, La Pandilla logró su noveno triunfo de la temporada y llegó a 27 unidades, uno menos que las líderes Tigres Femenil.

El técnico Héctor Becerra mandó un cuadro alterno contra las Diablas y pudo sacar los tres puntos en las Instalaciones Metepec con el octavo gol de Burkenroad en la temporada.

Después de un centro preciso de Aylín Aviléz, la delantera mexicoamericana le ganó la marca a la jugadora de Toluca y remató con la cabeza para poner el 1-0 definitivo, al minuto 34.

Las Rayadas habían fallado previamente una jugada clara de Yamilé Franco, además de las imprecisiones en los pases que trabaron el juego vistoso que se les caracteriza.

Al cierre del partido, Destinney Durón consiguió el gol del empate al 72', pero fue anulado por fuera de juego y también hubo un disparo peligroso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR