Levantan a joven para ejecutarlo en un lote baldío

AutorMario Álvarez

Un joven que aparentemente había sido levantado por delincuentes armados fue localizado ayer ejecutado a balazos en un lote de Salinas Victoria.

Una fuente policiaca dijo que hasta anoche el occiso no había sido identificado oficialmente ante el Ministerio Público.

Sin embargo, agregó, los agentes investigadores tienen información que puede llevarlos a establecer la identidad del occiso.

El informante dijo que el hallazgo fue reportado alrededor de las 8:40 horas, a unos 200 metros del cruce de las calles Leyes Agrarias y Octavio Paz, de la Colonia Emiliano Zapata.

Una persona que pasó por el lugar reportó que había un joven tirado entre unos montículos de escombro.

Agregó que los policías verificaron el reporte y encontraron a una persona inconsciente, con heridas en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.

Los socorristas que llegaron al auxilio determinaron que el hombre ya había fallecido, por lo que le dieron aviso a la Policía Ministerial.

La fuente policiaca dijo que el fallecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR