Levantan a joven afuera de gimnasio

AutorHéctor Castro

Cuando iba llegando a un gimnasio, un hombre fue interceptado por unos delincuentes, quienes tras forcejear lo subieron a una camioneta para privarlo de su libertad, en El Cercado, en Santiago.

Tras el reporte del levantón, policías municipales ubicaron y persiguieron a los delincuentes por la Carretera Nacional.

Sin embargo, una fuente allegada a las investigaciones aseguró que los uniformados perdieron de vista a los plagiarios en los límites con Allende.

Los hechos fueron reportados a las 20:20 horas, en el estacionamiento del Gimnasio Box Fit Santiago, en donde también se encuentra el Bar Night, a la altura del kilómetro 246 de la Carretera Nacional, en El Cercado.

Una fuente identificó a la víctima como Joel Ayarzagoitia Tamez, quien, según testigos, iba llegando al estacionamiento y después de bajarse de su vehículo fue interceptado por dos hombres.

No se precisó si los delincuentes portaban armas, pero los testigos aseguraron que sí traían y le comentaron a los agentes que forcejearon con el joven para poder subirlo a la camioneta Nissan Frontier en donde los esperaba un cómplice.

Después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR