Levantan a joven afuera de gimnasio - 23 de Agosto de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 691968597

Levantan a joven afuera de gimnasio

Autor:Héctor Castro
 
EXTRACTO GRATUITO

Cuando iba llegando a un gimnasio, un hombre fue interceptado por unos delincuentes, quienes tras forcejear lo subieron a una camioneta para privarlo de su libertad, en El Cercado, en Santiago.

Tras el reporte del levantón, policías municipales ubicaron y persiguieron a los delincuentes por la Carretera Nacional.

Sin embargo, una fuente allegada a las investigaciones aseguró que los uniformados perdieron de vista a los plagiarios en los límites con Allende.

Los hechos fueron reportados a las 20:20 horas, en el estacionamiento del Gimnasio Box Fit Santiago, en donde también se encuentra el Bar Night, a la altura del kilómetro 246 de la Carretera Nacional, en El Cercado.

Una fuente identificó a la víctima como Joel Ayarzagoitia Tamez, quien, según testigos, iba llegando al estacionamiento y después de bajarse de su vehículo fue interceptado por dos hombres.

No se precisó si los delincuentes portaban armas, pero los testigos aseguraron que sí traían y le comentaron a los agentes que forcejearon con el joven para poder subirlo a la camioneta Nissan Frontier en donde los esperaba un cómplice.

Después de cometer...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA