Levantan a dos en lote de autos

La delincuencia arreció sus ataques contra lotes de autos y ahora levantó a dos empleados de un negocio al no encontrar al dueño, en la Colonia Coyoacán, al oriente de la Ciudad.

Aunque se decía que el grupo armado también se apoderó de seis vehículos, esa versión no fue confirmada por la autoridad, pues no tenían denuncia presentada por robo.

En los primeros días del año, diferentes lotes de autos han sido violentados por grupos armados, quienes han levantado personas que se encuentran en los negocios y en algunos casos también se han llevado vehículos.

Dos de los casos se han reportado en el área de Guadalupe y el último al oriente de la Ciudad.

De acuerdo con información recabada por la Policía, alrededor de las 16:00 horas del martes, un grupo delictivo irrumpió en el negocio Rodríguez Motors, que se localiza en la Avenida Ruiz Cortines 3131, cruz con Antonio I. Villarreal, en la Colonia Coyoacán.

En varios vehículos, un grupo no precisado de delincuentes llegó al negocio y presuntamente buscaban al dueño.

Trascendió que los hombres levantaron a dos personas que ahí se encontraban, una de ellas identificada como Francisco Rodríguez Briones, quien fuera vocalista de un grupo musical denominado Zarco, que se desintegró hace unos 10 años, y el cual hizo famosa una canción dedicada a Selena tras su muerte.

Al principio se informó que Rodríguez Briones era el propietario del lote de autos, pero fuentes extraoficiales lo descartaron y señalaron que sólo es empleado del negocio.

Una fuente policiaca informó que se sospecha que a los dos hombres los levantó el grupo delictivo para presionar al dueño del lote de autos, quien es al que buscaban por motivos aún no establecidos.

Elementos de la Policía de Monterrey y de la Policía Ministerial acudieron al negocio y trataron de localizar al dueño, pero no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR