Levantan a conductor a balazos

AutorCamilo Lizcano

A balazos, el conductor de una camioneta fue levantado por hombres armados que lo perseguían en dos vehículos, en Apodaca.

De acuerdo con testigos, la víctima forcejeó con sus captores para tratar de no ser privado de su libertad.

Una fuente dijo que alrededor de las 16:46 horas, elementos de la Policía de Apodaca que hacían un recorrido por la Colonia San Francisco escucharon las detonaciones.

Los uniformados se toparon con un vecino, quien les informó que alcanzó a ver cuando un hombre de unos 50 años, robusto y que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla forcejeaba con hombres armados.

La víctima alcanzó a zafarse y corrió para pedir auxilio, según el testigo, pero los pistoleros realizaron otros disparos con armas largas y luego alcanzaron al hombre.

Según el vecino, los delincuentes subieron a la fuerza al afectado a un automóvil sedán y huyeron seguidos por una camioneta, pues ya se escuchaban cerca las sirenas de las patrullas de la Policía municipal.

Sin embargo, cuando llegaron los uniformados ya no ubicaron a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR