Levantan a uno en el Centro

EL NORTE / Staff

El presunto levantón de una persona que fue bajada de una camioneta en el cruce de 15 de Mayo y la Avenida Venustiano Carranza, causó ayer movilización policiaca en ese sector.

En el lugar quedó abandonada una camioneta Honda Pilot negra encendida y con la puerta del conductor abierta.

El vehículo, que de acuerdo con los policías tiene reporte de robo con violencia, también quedó con el radio y el clima encendidos.

Anoche, las autoridades desconocían la identidad de la persona que presuntamente fue levantada por hombres que viajaban en otro vehículo.

Los hechos se registraron en el transitado cruce alrededor de las 15:00 horas, frente a automovilistas que pasaban por el lugar y empleados de negocios cercanos.

Elementos de la Policía Regia y Guardia Municipal acudieron al lugar tras el reporte.

Al llegar los policías preventivos sólo encontraron abandonada una camioneta Honda Pilot negra con placas SHF 3266.

El vehículo estaba en el carril izquierdo de 15 de Mayo, a unos 6 metros al oriente de la Avenida Venustiano Carranza.

Observando el vehículo desde el exterior, dijo uno de los policías, dentro de la camioneta no vieron armas, balas o algún otro indicio.

Los policías trataron de entrevistar a empleados de negocios que están en ese cruce, pero todos les afirmaron que no vieron nada.

Pero cuando los policías se retiraron unos metros, algunos testigos dijeron que fue un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR