Levantan a 2 enfrente de la Policía

A las puertas de la Policía de Cadereyta un comando secuestró ayer a un presunto vendedor de cocaína y a un joven que lo ayudaba a mudarse de casa, sin que hasta anoche se supiera su paradero.

Los integrantes del comando, portando armas largas y efectuando un disparo, sometieron a los policías que estaban en la guardia para que no intervinieran y se llevaron a Juan Ángel Marroquín López, de 27 años, y Juan Pablo García Salazar, de 19, quienes en una camioneta iban llegando a la comandancia.

Catalina Peña Garza, de 22 años, esposa del presunto vendedor de droga, quien también iba en la camioneta con los levantados y llevaba a su hijo de un año 5 meses, se salvó de los sicarios, pero no de la autoridad, pues quedó a disposición de la PGR al ser descubiertos 250 gramos de cocaína y dos pistolas en el vehículo.

El doble levantón fue realizado a las 0:20 horas en el estacionamiento frontal de las instalaciones de Seguridad Pública, que está a un lado de la Presidencia Municipal y al lado poniente de la plaza de Cadereyta.

Una fuente dijo que Marroquín y Peña estaban viviendo por la calle Álamo, en la Colonia Framboyanes.

Añadió que Marroquín, a quien identifican como vendedor de cocaína, le pidió a García que le fuera a ayudar a subir sus muebles a un remolque y la caja de la camioneta, porque se iban a cambiar de domicilio a otra colonia en el mismo municipio.

Los dos jóvenes, la mujer y su hijo subieron a la camioneta en la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR