Levantan a 1 en San Pedro ...y escapan

AutorGabino Arriaga

Un automovilista fue privado de la libertad anoche en San Pedro por al menos siete hombres armados que, a bordo en una camioneta y un auto, acorralaron a la víctima y luego escaparon.

El levantón, en que los criminales se llevaron también el auto BMW gris de la víctima, se registró a las 19:00 horas en el cruce de las calles Vía Settembre y Vía Flaminia, a una cuadra de Calzada San Pedro, en la Colonia Fuentes Del Valle.

Tras un reporte al C-4 de San Pedro, al sitio acudieron patrullas municipales, ministeriales y de la Guardia Civil, pero no lograron ubicar ninguno de los vehículos ni a sus ocupantes.

Fuentes policiacas del Estado y de San Pedro confirmaron de manera extraoficial que se trató de un levantón y que la persona privada de su libertad tenía relación con un grupo delictivo.

El levantón del hombre, descrito como de unos 30 años, ocurrió ante la presencia de varios testigos, que contaron lo sucedido a los policías.

Uno de los testigos narró que el levantado detuvo su auto frente a una residencia y preguntó a una persona que arribaba a su domicilio si le podría decir la forma de llegar a la calle Río...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR