Levanta y libera comando a padre y su hijo

Un hombre y su hijo resultaron lesionados ayer tras presuntamente ser privados de su libertad por un grupo armado que después los torturó y, tras una supuesta confusión, los dejó en libertad, en el norte de Monterrey.

Argumentando cuestiones de seguridad para los afectados, la Procuraduría de Justicia estatal, por conducto de sus voceros, se negó a proporcionar información sobre lo sucedido.

El área de comunicación social de esa dependencia señaló que tampoco se informaría si el padre y su hijo interpusieron alguna denuncia ante el Ministerio Público.

La agresión contra los dos hombres trascendió ayer cuando ambos fueron trasladados por sus familiares a un puesto de socorros de la Cruz Verde de Monterrey, ubicado en el sector poniente de la Ciudad.

Familiares de los dos lesionados que negaron a identificarse también optaron por omitir los nombres de los afectados, pero trascendió que el papá tenía 41 años y el joven, 19.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Ministerial, el padre y su hijo fueron privados de su libertad, golpeados y luego abandonados por sus plagiarios.

Versiones policiacas establecieron que alrededor de las 2:00 horas de ayer los afectados estaban embriagándose en le porche de un domicilio en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR