Levanta comando a dos en casa de un ejecutado

EL NORTE / Staff

Dos familiares de uno de los tres hombres que fueron ejecutados el miércoles en la Colonia Escamilla, en Guadalupe, fueron levantados ayer por un comando armado que ingresó a la vivienda donde sería velado el cuerpo.

El reporte del doble plagio fue realizado a las 19:50 horas en el domicilio ubicado en Ejército Trigarante 221, entre Constituyentes de Nuevo León y Dolores Hidalgo, en la mencionada colonia.

En ese sector, el miércoles fue ejecutado el ex policía de Guadalupe Lorenzo Jesús Castañeda Ochoa, de 34 años, conocido como "El Momo", quien el año pasado fue dado de baja de la corporación.

Junto con el ex uniformado también fueron acribillados por un comando armado Francisco Javier Huerta Saldaña, de 18 años, y Gautier Hernández González, de 25, conocido como "El Ojón", mientras realizaban la compra-venta de un auto Mustang.

En el caso de ayer llegaron hasta el lugar elementos de la Policía de Guadalupe, quienes cerraron las calles, mientras sobrevolaba un helicóptero de Seguridad Pública del Estado en busca de una camioneta y un auto donde viajaban los hombres armados.

Después, personal del Ejército resguardó la zona, ante el temor de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR