Levanta antenas en NL ola de huelgas.- Russildi

AutorSilvia Olvera

Tras la ola de huelgas en Matamoros, el Secretario de Economía y Trabajo en Nuevo León, Roberto Russildi, dijo que ese tema les ha levantado las antenas y ya empezaron a reunirse con líderes sindicales y organismos empresariales para mantener la paz laboral.

Reconoció que tras 20 años sin huelgas, daban por sentado que así se iba a mantener, y se olvidaron un poco de darle mantenimiento a ese tema.

"Muchas empresas, cámaras y organizaciones ya están atendiéndose el tema, nosotros también lo estamos haciendo, nos hemos reunido ya con los líderes de los sindicatos y algunas cámaras, y la idea es que mantengamos la calma que hemos tenido por tantos años". afirmó.

"Lo que ha pasado en otros estados y en Tamaulipas nos llama a atender continuamente y estar muy atentos a todas las situaciones que se pudieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR