Letras con estrella

AutorEL NORTE / STAFF

Este año que comienza llegarán a las estanterías varios títulos editoriales escritos por celebridades del espectáculo que prometen grandes revelaciones para sus seguidores.

Pero habrá también algunos más escritos sobre figuras, como el caso de la prometida del Príncipe Enrique, Meghan Markle, actriz de la que empezarán a contar su vida.

Rose McGowan

"Brave" es como se titula la autobiografía de la actriz de Planeta del Terror y Prueba de Muerte, que será puesta a la venta a finales de mes. McGowan, una de las más férreas acusadoras en el escándalo de acoso y abusos sexuales del productor Harvey Weinstein, mezcla su historia con sus credos sobre la industria hollywoodense y su historia como activista.

Meghan Markle

Andrew Morton, el biógrafo de la Princesa Diana, anunció que lanzará antes de la boda "Meghan Markle: A Hollywood Princess", sobre la vida de la actriz de Suits, desde su nacimiento hasta su noviazgo con Enrique.

Samantha Grant, media hermana de Meghan, afina los un libro en el que, aseguró, contará toda la verdad de la futura princesa. Ha asegurado que Markle le ha causado mucho dolor a su propia familia.

Brigitte Bardot

La otrora símbolo sexual francesa Brigitte Bardot ya tiene experiencia con la pluma, y ha editado libros contando la relación de su vida con la moda. Ahora, a finales de mes, publicará "Larmes de Combat", texto en el que narrará la crónica de su activismo pro derechos de los animales, que la ha llevado a enfrentarse a figuras como Emmanuel Macron, el presidente galo.

Andrew Lloyd Webber

El veterano compositor de Broadway, Andrew Lloyd Webber, se desenmascara en "Unmasked", que saldrá en marzo. Creador de musicales como Jesucristo Superestrella, Evita y Cats, decidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR