Lesiones que ayudan

AutorJesús Carvajal

Las múltiples lesiones le han hecho la vida de cuadritos a Diego Alonso en los Rayados, pero a la vez esos contratiempos fueron la puerta que se le abrió a los jóvenes del Monterrey para debutar en Liga MX.

El entrenador uruguayo ha debutado a seis jugadores en el Apertura 2018, y de esos, cinco lo hicieron después de la Jornada 7 cuando el Monterrey ya había cumplido la regla de menores 20/11.

Alfonso Alvarado, quien jugó 12 minutos en su debut ante Lobos Puebla en la Jornada 6, es el único de los seis debutantes de Alonso que ayudó a que Rayados lograra y sobre pasara los 765 minutos exigidos por la regla, en la Fecha 7 ante el Morelia.

A los restantes, que son Edson Gutiérrez, (quien no da minutos a la regla), Carlos Rodríguez, Johan Vásquez, Daniel Lajud y Axel Grijalva, Alonso los debutó una vez que el requisito de menores ya había sido cumplido.

Eso habla que fue más la necesidad de suplir a lesionados la que orilló al entrenador uruguayo a echar mano de los seis jóvenes Rayados, de los cuales sólo Edson y Vásquez no son de la cantera.

Los jugadores que hicieron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR