Se lesionan 16 en choque de camión

AutorCamilo Lizcano

Tras sentirse mal, un chofer de un camión de la Ruta 202 estrelló ayer la unidad en un puente del complejo vial de Morones Prieto y Gonzalitos, en donde él y 15 pasajeros resultaron lesionados.

A las 18:40 horas fue reportado el aparatoso accidente en la lateral de los carriles principales de Morones Prieto y Doctor Roberto Cantú, en la Colonia Doctores, frente al Hospital San José.

Paramédicos y rescatistas de Cruz Roja, la Secretaría de Salud, Protección Civil de Monterrey y del Estado auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados en ambulancias al Hospital San José, Hospital Universitario, Hospital de Zona del Seguro Social y Clínica Roma.

Entre los pacientes más graves estaban Joaquín González, de 49 años, conductor del camión, y otros dos pasajeros, uno que presentaba fractura expuesta de una pierna y una mujer que traía heridas en el rostro, dijo una fuente allegada al caso.

Los pasajeros dijeron en el lugar que vieron al chofer sentirse mal y luego se estrelló.

"Dicen unos pasajeros que se venía agarrando el pecho, y al subir por la rampa y en la curva se vino derecho y sin frenar contra el muro de concreto para estrellarse lateralmente.

"Reportan 16 lesionados, 3 graves entre ellos el chofer", dijo un agente de Tránsito.

Por el accidente la lateral de Morones Prieto fue cerrada desde Gómez Morín, y las rampas de acceso de los carriles exprés de Morones Prieto y de Constitución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR