Lesiona a su mujer y causa incendio

AutorGabriel Talavera

Además sufrir lesiones en el rostro al ser golpeada por su esposo, una ama de casa también resultó perjudicada en su patrimonio, ya que su cónyuge le prendió fuego a la segunda planta de la casa donde ambos viven desde hace 14 años en Monterrey.

Rodolfo Ruiz González, de 31 años, quien según un dictamen médico presentaba ebriedad completa, incendió su domicilio mientras su esposa, Candelaria Muñiz Sierra, de 30, era atendida en el Hospital Universitario de las lesiones que le causó.

El presunto agresor fue detenido el martes a las 22:35 horas por elementos de Seguridad Pública del Estado afuera del domicilio ubicado sobre la calle Julio A. Roca, en San Angel Norte, mientras Bomberos de Nuevo León combatía el fuego.

Ruiz González fue turnado ante el Ministerio Público por los daños a la vivienda y fue hasta ayer cuando el fiscal No. 8, Conrado Romo, se percató de las lesiones de la mujer, por lo que también envió al detenido a la agencia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR