Lesiona elevador a niño; queda grave

AutorMario Álvarez

Un niño de 13 años sufrió lesiones graves al ser prensado por un elevador y caer unos 6 metros cuando trabajaba en un negocio de electrónicos, ayer en el Centro de la Ciudad.

Cuando los rescatistas llegaron al auxilio, alrededor de las 11:45 horas, no encontraron ni al encargado o al propietario de la tienda "Accesorios Juany", ubicada en la Plaza Oasis, en Colegio Civil y 15 de Mayo.

El niño, quien fue identificado como Mario Pérez, recibió los primeros auxilios por parte de rescatistas de Protección Civil de Monterrey.

Fuentes policiacas indicaron que fueron comerciantes de otros locales quienes realizaron el llamado de auxilio a los puestos de rescate sobre el accidente.

Indicó que los testigos se organizaron con los paramédicos para sacar al menor del elevador de carga del negocio.

Miguel Ángel Perales Hernández, subdirector operativo de Protección Civil del Estado, mencionó que no se pudo establecer cómo se originó el accidente.

Comentó que otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR