Leonardo Lavalle / Lo mejor del Abierto Australiano - 25 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 759076577

Leonardo Lavalle / Lo mejor del Abierto Australiano

Autor:Leonardo Lavalle
 
EXTRACTO GRATUITO

Disfruto madrugar para ver los partidos del Abierto Australiano. Después de varios días me despierto en automático, una especie de despertador modo zombie. Disfruto la frescura y profesionalismo de Naomi Osaka. Se nota su trabajo, su preparación, su excelente físico, todo el tiempo concentrada y enfocada en ganar partidos de tenis. Respetando al rival. Sin aires de grandeza como ya saben quien.

No se durmió en sus laureles después de su impresionante y merecido triunfo del US Open. Se hizo a la tarea de mejorar su servicio... números impresionantes: 50 aces en tan solo 6 partidos... En promedio, más de 40 tiros ganadores por partido jugado. Para mí la mejor jugadora del planeta. Debe ganar su segundo "Major" si no sucede algo extraño y adueñarse merecidamente de la primera posición del ranking WTA.

Partidazo el de Serena contra Simona Halep en la cuarta ronda. Se nota que no se pueden ver ni en pintura. Al final le faltó temple y físico a Halep en el tercer set para irse con un gran triunfo.

Con Serena, más que su tenis, su vestimenta ha dado mucho de que hablar. ¿Quién le dijo que ese "outfit" se le ve bien?

Volviendo al tenis, no dejo de reconocerle que es una verdadera guerrera. Su instinto y hambre de ganar siguen intactos después de tantos años... Es una gran campeona, quizás la mejor de la historia, y nadie lo cuestiona, pero muchas veces -y cada vez más- le sale un lado grotesco, de prepotencia y amargura, queriendo hacer menos a todos, incluyendo a su rival, queriendo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA