Leonardo Lavalle / Histórico día

AutorLeonardo Lavalle

El boletaje para el partido de Roger Federer con Alexander Zverev en la plaza México esta completamente agotado. El partido romperá el récord de mayor cantidad de personas en un partido de tenis al aire libre con 40 mil localidades. Los aficionados por fin podrán ver al mejor jugador de todos los tiempos en México después de varios intentos fallidos para que jugara en Acapulco. El partido está programado para el 23 de Noviembre a las 19:00 horas. Generalmente en noviembre a esa hora del día hace frío, por lo que habrá que ir bien tapado. Antes, a las 17:00 horas, los mexicanos Miguel Ángel Reyes Varela y Santiago González enfrentarán a la mejor pareja de dobles de todos los tiempos como son los hermanos Mike y Bob Bryan. Más de 117 títulos ganados juntos. Una verdadera fiesta de tenis que será histórica.

La Copa Davis se celebrará la misma semana en Madrid, lo que tiene muy preocupados a los organizadores y la ITF (Federación Internacional de Tenis) por la ausencia de Federer y de Zverev.

Alexander acaba de firmar un contrato de representación con Team 8 que son codueños Tony Godsick (manager de Roger) y el propio Federer.

El capitán de Copa Davis de Alemania, Michael Kohlmann, declaro: "Estoy un poco sorprendido que eligiera jugar el evento de exhibición y más porque se ha unido a Team 8".

No es ningún secreto que Roger desde el inicio fue muy crítico del nuevo formato de la Copa Davis y declinó su participación, más después del éxito de la Laver Cup.

Hay un hueco enorme que deja mal parado a la Copa Davis de tener éxito sin ni siquiera haber iniciado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR