Leo anda apagado

AutorJuan Carlos Jiménez

Leo Fernández destrabó el Clásico Regio con su gol y ayudó a los Tigres a ganar, pero a partir de ahí el jugador se apagó.

Han pasado tres partidos desde el juego ante Rayados y Leo dejó de figurar, incluso en los últimos dos partidos fue cambiado al medio tiempo.

Tras anotarle a Rayados, Leo se mantuvo de inicio ante San Luis en donde mostró buen nivel, y estuvo a punto de hacer un golazo. Ese día jugó 62 minutos.

Para el partido ante Cruz Azul, el técnico Ricardo Ferretti lo mantuvo de inicio, pero lo relevó al medio tiempo para darle lugar a Eduardo Vargas y el chileno terminó siendo clave porque generó el primer gol de Nicolás López y al final Tigres ganó con autoridad el partido.

Y en el encuentro contra Juárez, uno de los peores jugados por los Tigres en el torneo, Leo repitió de titular, pero volvió a ser cambiado al descanso.

Contra Juárez, Leo pasó desapercibido como la mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR