Lejos de su nivel

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

PUEBLA.- Este Tigre no es el mismo del torneo pasado.

Los pupilos de Ricardo Ferretti siguen sin ganar en el torneo como visitantes tras empatar anoche 0-0 con Lobos BUAP, que están situados en la parte baja de la tabla general, en un partido aburrido.

Sin embargo, la igualada no fue tan mala, ya que los felinos jugaron 70 minutos con un hombre menos, tras sufrir la expulsión de Rafael Carioca desde el minuto 20, aunque cuando estuvieron 11 contra 11 los Lobos fueron mejores.

Con el empate, Tigres ligó 3 juegos sin ganar, llegó a nueve puntos en el certamen y está fuera de zona de clasificación, mientras que los Lobos suman cinco unidades, se ubican en el lugar 16 de la tabla general y buscan aferrarse a la Primera División.

Lobos sorprendió al conjunto auriazul desde el arranque del juego; toques rápidos y descolgadas con velocidad pusieron en aprietos a la zaga felina.

Al minuto 9, Nahuel Guzmán salvó a Tigres del primero, al desviar en el área un peligroso disparo de Gabriel Cortez que ya se cantaba como gol.

Un minuto después, el portero argentino volvió a salvar al equipo, ahora le quitó la anotación a Irven Ávila.

Fue entonces que vino la expulsión de Carioca, luego de hacerle una entrada fuerte a Jordan Sierra, dejando al equipo con 10 hombres.

La baja de Carioca, lejos de perjudicarle a Tigres, pareció beneficiarle, ya que se pararon mejor en el campo, le cedieron la iniciativa al rival y lograron controlarlo, hasta fueron más ofensivos.

Acosta hizo la primera de Tigres con un tiro que pasó apenas arriba del arco.

Lobos buscaba hacer daño, pero la defensa felina estaba atenta y evitaba el gol, como al 33' cuando el "Chaka" Rodríguez evitó que el ex felino Julián Quiñones rematara un balón en el área.

Sobre el final del primer tiempo vinieron las mejores opciones felinas; Vargas sacó un tiro en los linderos del área que apenas salió desviado de la portería y luego Ismael Sosa se fue solo contra el arquero tras un pase filtrado de Vargas, pero Villalpando salió y desvió el balón luego de chocar al argentino.

Lobos hizo ajustes para el complemento; salió Eduardo Tercero y entró Juan García. Luego salió Heriberto Olivera y entró Gerónimo Amione.

La defensa felina, como podía, contenía los embates de Lobos, que buscaban las bandas y la velocidad para hacer daño, pero Tigres era peligroso en los contragolpes.

El conjunto auriazul estuvo cerca de la anotación, primero con un disparo de Gignac por izquierda que el arquero contuvo, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR