Legisladores de PRI elegirán a coordinador

AutorRosalia Reyes

Una reunión en la que acordaron sostener pláticas para nombrar ellos mismos a su coordinador fue la que sostuvieron ayer los Diputados locales electos del PRI en la sede del partido.

Los ex candidatos fueron convocados por la dirigencia estatal priísta, encabezada por Ricardo Canavati y Alfonso Ayala, para analizar los temas de la agenda legislativa.

Sin embargo, también aprovecharon para abordar el tema de la coordinación en el Congreso del Estado.

"Fue una reunión de acercamiento, estuvimos prácticamente todos los Diputados electos; acordamos trabajar unidos y platicar para nombrar a nuestro coordinador; de hecho por Ley lo tenemos que nombrar nosotros mismos, verdad", expresó Oscar González, representante del Distrito 13 local, con cabecera en Guadalupe.

En la conversación también estuvieron los actuales legisladores locales del Partido Revolucionario Institucional autoadheridos al G3, María Elena Chapa, César Lucio Coronado y Jaime Rodríguez Calderón.

La todavía regidora de Monterrey y Diputada electa, Gloria Mendiola Ochoa, no llegó a la reunión aunque sí estaba convocada.

"Básicamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR