Está para leerse

AutorGabriela Villegas

El sentir de los activistas mexicanos se traslada a la literatura y llega a los sentidos hoy en la Feria Universitaria del Libro UANLeer. Este año el invitado de honor es la UNAM. La fiesta literaria se inaugura hoy a las 18:00 horas en el Aula Magna de Colegio Civil y estará hasta el lunes 20 de marzo. Éstas son algunas de sus actividades esenciales:

1 CÁRDENAS POR CÁRDENAS

La biografía del ex Presidente Lázaro Cárdenas narrada y construida por la pluma de su hijo Cuauhtémoc Cárdenas. El político ex perredista participará en la presentación de su libro Cárdenas por Cárdenas.

· Mañana, 18:00, Patio Sur

2 EL REINO DE DIOS: REPLANTEAMIENTO RADICAL DE LA VIDA

Su camino en favor de los derechos humanos lo presenta el Padre Alejandro Solalinde en esta su más reciente publicación.

· Viernes, 17:00, Patio Sur

3 CORAZÓN SICARIO

Esta poderosa novela con la que el autor Gibrán Valle Alarcón ganó el Premio de Novela Juvenil Universo de Letras 2016, será presentada por él en la Jornada UNAM.

· Sábado, 10:30, Sala Zertuche

4 ENTRE TAIBOS TE VEAS

Una charla amena de literatura, contextos sociales y risas ofrecerán los escritores y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR