Lecturas para una nueva mamá

AutorDaniela de la Mora

Ser madre es un camino de toda la vida y las lecciones se encontrarán en el día a día con la crianza de los hijos.

Aunque no hay una escuela para aprender a ser la mejor, existen recursos de gran ayuda, sobre todo para las madres primerizas, como estos libros que ofrecen una guía fácil a través de ilustraciones y consejos para perder el miedo a ser mamá.

LA VOLÁTIL, MAMMA MIA

Autora: Agustina Guerrero

Editorial: Lumen

En este libro, la ilustradora argentina Agustina Guerrero muestra su experiencia con el embarazo y lo que conlleva, como los cambios físicos, de humor, sueño y las expectativas que se derivan, siempre con su toque de humor plasmado en ilustraciones.

Las madres podrán reflejarse en el personaje y sentirse acompañadas al saber que no son las únicas que pasan por la difícil, pero maravillosa etapa del embarazo.

39 SEMANAS Y MIS EXPERIENCIAS COMO MADRE NOVATA

Autora: Esther Gili

Editorial: Lunwerg

Desde el momento que descubren que serán madres, hasta el momento del parto, Esther Gili describe cada proceso entre consejos e ilustraciones de cómo hacerle frente a los miedos de ser mamá.

¡VOY A SER MAMÁ!

¿Y ahora qué?

Autoras: Sofía Fournier y María Leach

Editorial: Libros Cúpula

Se trata de una guía para madres primerizas que aborda todas las etapas del embarazo desde una perspectiva médica, por lo que será más sencillo aclarar las dudas que surgen con el cambio que experimentan las mujeres en su etapa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR