Las lecturas del mes

AutorAleyda Ángel

Llegamos a la mitad del año y para mantenerte motivado, este mes te recomendamos libros digitales, disponibles en Bookmate, sobre el camino que recorrieron los personajes más exitosos del mundo tecnológico.

ELON MUSK: MOVIENDO EL MUNDO CON UNA TECNOLOGÍA A LA VEZ

Autor: JR MacGregor

Narra la vida de Elon Musk antes de ser reconocido como genio, desde su llegada a un país desconocido, con pocos dólares, su trabajo en granjas limpiando animales y hasta sus labores en un horno tóxico.

JEFF BEZOS. LA FUERZA DETRÁS DE LA MARCA

Autor: JR MacGregor

En esta ocasión, el autor no pretende adentrarse en la cabeza o sentimientos de Jeff Bezos, sino que analiza los eventos que a lo largo de su carrera ocurrieron para entender cómo lo marcaron, desde su juventud hasta cómo construyó su mayor logro: Amazon.

EL LIBRO DE STEVE JOBS

Autores: Brent Schlender y Rick Tetzeli

Visionario para algunos; tirano con mucha suerte para otros, pero todos afirman que fue un genio que supo vislumbrar un negocio. En estas páginas Rick Tetzeli, experto en temas financieros y tecnológicos reconocido en E.U., y Brent Schlender exhiben los vacíos en la vida de Steve Jobs.

MARK ZUCKERBERG: IN HIS OWN WORDS

Autor: George...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR