Lectura acelerada

AutorDavid Loji

Para que tu amante de autos favorito alimente su pasión, te presentamos sugerencias de buena lectura que le harán pasar agradables ratos.

1 ORGULLOSAMENTE MEXICANOS

El libro biográfico "Los Hermanos Rodríguez" del escritor y comentarista Carlos Jalife sigue con lujo de detalle la trayectoria de los pilotos mexicanos Pedro y Ricardo Rodríguez desde sus inicios y a lo largo de más de 500 carreras.

$775 en Sanborns.com.mx

2 RESCATE HEROICO

"American Icon: Alan Mulally and the fight to save Ford Motor Company" de Bryce G. Hoffman es un libro que trata de la caída de Ford Motor Company y cómo el ejecutivo de Boeing, Alan Mulally, la rescató con principios estratégicos aplicables a la vida personal.

Dls. 35.70 en Ebay.com

3 OTRA PERSPECTIVA

Hay muchos libros acerca del ídolo brasileño de la F1 Ayrton Senna, pero "Los Misterios de Senna", de Carlos Castellá, se distingue por no solamente hablar de las virtudes de este piloto, sino porque, al mismo tiempo, lo humaniza mostrando también sus manías y defectos.

$289 en Amazon.com

4 QUE NO TE VEAN LA CARA

¿Quieres hacerle mantenimiento a tu auto, pero no sabes de mecánica? "Auto Repair for Dummies"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR