Son sus lecciones de familia y vida

AutorMariana Montes

Ser una guía práctica que ayude a reflexionar sobre situaciones que se viven en familia y pareja es la premisa de Lo mejor en tres minutos. 101 lecciones de familia y vida, el nuevo libro del especialista en educación Jesús Amaya.

"Son lecturas cortas y breves, como el título sugiere", señala Amaya. "La familia y la escuela son, desde mi punto de vista, los pilares de la formación y la educación de esta nueva generación y de eso va a hablar el libro".

El autor de 26 títulos puntualiza que esta nueva obra de la editorial Trillas recopila sus artículos periodísticos más recientes, entre ellos los publicados cada domingo en la columna Familia 21, de la sección VIDA de EL NORTE.

"Para elegir cada una de las lecciones me basé mucho en la respuesta de los lectores", indica el también catedrático de la UDEM. "Hay columnas que motivan a la gente a escribirme correos contándome sus situaciones, agradeciéndome por hablar del tema o, incluso, criticándome".

Para Amaya la retroalimentación del público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR