Son leales a su tradición de 22 años

Han pasado muchos años, 22 para ser exactos, desde que Tacos Leal empezó a vender tacos en un carrito. Esa sazón y las mismas ganas de vender algo sabroso, de buena calidad y brindando un buen servicio, se mantiene para la familia Leal Arriaga, propietarios de Tacos Leal, que han permanecido en la preferencia de la gente como tacos económicos y de sabor único.

HISTORIA.

Nacidos en 1978 y estableciéndose en 1991 con uno de los negocios líderes en su género, Tacos Leal rebasa las expectativas de sus propietarios Roberto Leal e Irma Arriaga de Leal, haciendo equipo con Emilio Arriaga Tristán.

"No existe en Monterrey ningún negocio de este género que fabrique sus propias tortillas y dé servicio en instalaciones de primera calidad", manifiesta la familia propietaria del negocio. "Nosotros nos hemos esforzado mucho para tener estas instalaciones, trabajamos bastante todos los días para que la gente venga y disfrute de unos tacos de excelente calidad y en instalaciones de primera", señalan.

Para un negocio de este tipo no es fácil mantenerse en un mercado tan exigente.

Diariamente cientos de personas disfrutan de una gran variedad de guisos, con tortillas de harina, maíz y trigo, preparados, como desde hace más de 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR