Tiene Lauren mala imagen en Hollywood

AutorEl Norte / Staff

Lauren Sanchez, la ex presentadora de televisión y supuesta responsable del divorcio de Jeff Bezos (CEO de Amazon), no es tan bien vista entre las estrellas de Hollywood como su aún marido, Patrick Whitesell.

Según The Post, Whitesell es muy estimado por figuras de la industria con las que ha trabajado como su agente, entre ellas, Jared Leto, Michelle Williams y Kevin Costner.

"¡(Antes de casarse) Él era el soltero más codiciado en Hollywood! Todas las chicas lo querían. Pero nunca confiamos en Lauren. Es difícil ponerlo en palabras, pero cualquiera en Hollywood te dirá eso.

"Nada de esto (la infidelidad) es una sorpresa. Patrick es uno de los hombres más queridos, talentosos y respetados de Hollywood. Nadie diría nada malo de él", comentó a la publicación una fuente cercana al matrimonio.

Fue esta semana cuando Bezos, quien ayer cumplió 55 años, y su esposa durante 25 años, MacKenzie, anunciaron su divorcio en un comunicado conjunto.

Según Page Six, Whitesell y MacKenzie ya intuían la infidelidad de sus respectivos cónyuges.

"Aunque tenían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR